Fotografia de Mascotas - Tango y Adri

Fotografía de Perros ● Tango y Adri

   Os presento una nueva sesión de fotografía de perros. Tango es un “Pitbull Terrier” de algo más de dos años y cuando Adri me comentó que su comida favorita es el chuletón recé para que no confundiera mi pierna con uno…. ¡Es broma!. Muchas personas tienen todavía cierto miedo a estas razas de perro de gran envergadura y potencia, pero no hay más que pasar un rato con ellos para darse cuenta de que criados en un ambiente correcto son un pedazo de pan y les encanta jugar.

   Conocí a Tango cuando era cachorro pero por circunstancias hasta ahora no habíamos podido quedar para realizar la sesión. Ya la salida del coche fue de un enorme entusiasmo y tuvimos que esperar un rato para que se acostumbrase a mi, a la cámara y al entorno. Para esta sesión pensé en un lugar donde primase la naturaleza y no estuviese muy frecuentado para evitar que se despistase Tango… aunque los conejos sí se paseaban tranquilamente por allí.

   El cielo nublado hizo que decidiese usar flash en algunos casos para rellenar las sombras y realzar los brillos en el pelaje. Además pude estrenar un nuevo difusor de luz (MAGMOD MagSphere) que promete bastante y creo que me vendrá genial en situaciones como esta. Aunque en muchas fotos he eliminado la correa con edición posterior, hay que dejar claro que, como se ve en el vídeo del “Making Of“, la mayor parte del tiempo Tango permaneció atado. Esta raza de perros, pese a su buen carácter, legalmente hay que llevarlos atados fuera de fincas privadas.

Fotografía de perros con Tango y Adri

– Tango tiene una expresiva mirada y era imprescindible intentar captarla –

Tango posando para la cámara en la sesión El entorno es fundamental en la fotografía de mascotas

– En la fotografía de perros me gusta tomar primeros planos y planos donde se vea la estructura corporal – 

 – Es fundamental lograr fotografías donde interactúen de manera natural la mascota y las personas –

Tango y Adri disfrutando de la sesión Expresiones de cariño con tu mascota

– ¿Quién quiere a quién? –

El mejor regalo para los amantes de las mascotas

– Siempre recomiendo imprimir las fotos de la sesión para tener un recuerdo tangible de vuestro mejor amigo –

Si quieres conocer cómo se desarrolla una sesión de mascotas no te pierdas el vídeo de “Making Of“.

A los que ver fotos de mascotas os hace sonreír os invito a visitar las otras entradas del blog: MASCOTAS . Y si queréis tener un recuerdo estupendo de vuestra mascota o regalárselo a un amigo podéis contactar conmigo: CONTACTO

One thought on “Fotografía de Perros ● Tango y Adri

  1. Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it,
    you might be a great author. I will make certain to bookmark your blog and definitely will come back later on. I want to encourage yourself
    to continue your great work, have a nice day!

Los Comentarios están cerrados.