pet-photography-kuma-duranfotografia

Pet photography ● Kuma & Fran

   Esta nueva sesión de fotografía de mascotas (Pet photography) en Valladolid nos trae a Kuma, un mastín español macho de algo más de tres años.

   Fran lo encontró en la perrera municipal de Valladolid y pese a que conlleva una gran responsabilidad hacerse cargo de una mascota no dejó pasar la oportunidad de compartir su vida con Kuma. Me cuenta que “es un perro muy cariñoso y sobre todo, perezoso y alegre. Es bastante tontorrón y cabezota. Le encantan  los mimos y jugar…  siempre quiere jugar”.

   En casa nunca ha hecho mucho caso a los juguetes. Lo único que le hace gracia es su Kong y las mantas. Suele tener siempre un par de mantitas, una en la cama y otra que va moviendo por casa según dónde se vaya a tumbar.

   En el parque los mejores “juguetes” para Kuma son los palos y Fran. Creo que no dejó ninguna parte de su cuerpo sin morder cariñosamente.

   En más de una ocasión dedicó unos minutos a disfrutar de los troncos que encontraba por el suelo. Es tal su afición que según Fran: “cuando era más pequeño, al poco de adoptarlo, cogía todos los palos de la calle y los mordía hasta destrozarlos. Algunas veces eran verdaderas ramas, más largas que él. Llegó a un punto su obsesión con los palos que un día volviendo a casa se paró en un árbol, no para marcarlo, sino para morderlo. Era un árbol bastante fino y Kuma intentaba con todas sus fuerzas arrancarlo y llevárselo…”.

pet-photography-kuma-duranfotografia

– La mirada de Kuma pidiendo jugar –

pet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografiapet-photography-kuma-duranfotografia pet-photography-kuma-duranfotografia

– A Kuma le gusta captar la atención con pequeños mordisquitos –

fotografia-mascotas-kuma-duranfotografia fotografia-mascotas-kuma-duranfotografiafotografia-mascotas-kuma-duranfotografia

– La felicidad en forma de palo –

fotografia-mascotas-kuma-duranfotografia

– Imprimir los recuerdos es uno de mis consejos –

   La sesión se desarrolló en un par de horas, mientras disfrutamos de un paseo captando a Kuma tal y como es y la relación que le une con Fran. Yo también me llevé de recuerdo alguno de esos mordisquillos cariñosos.

Si os encantan las mascotas (Pet photography) os invito a visitar las otras entradas del blog  MASCOTAS o la GALERÍA de fotos.

Y si os apetece tener un bonito recuerdo de vuestra mascota no dudéis en contactar conmigo: CONTACTO

También te puede interesar