Fotografía publicitaria y de producto para Telju Fitness

    Hace tiempo que trabajo con “Telju Fitness” en varias áreas de la fotografía. Para su web ya pudisteis ver la entrada sobre fotografía corporativa y en esta ocasión os presento parte de las fotografías destinadas a mostrar su nueva maquinaria, tanto a nivel promocional como en catálogo.

Para las fotos promocionales de la estructura de entrenamiento exterior contamos con dos excelentes modelos: @beatrice_venice y @jordanlee_beast. Como podéis ver en sus cuentas de instagram son especialistas en el mundo del fitness y fue un autentico placer disfrutar de una jornada fotográfica con ellos.

También tengo que agradecer a todo el equipo humano de “Telju Fitness“, que invirtió tiempo y esfuerzo en montar la estructura exterior, desplazar maquinaria, etc.

En el caso de otras estructuras, así como de las nuevas piezas de la Línea Shock Isolateral, nos centramos en su presentación para catálogo con fondo aislado.

Fotografía publicitaria para Telju Fitness

telju_fitness_duranfotografia telju_fitness_duranfotografia telju_fitness_duranfotografia

Podéis conocer más detalles sobre Telju Fitness en su web (www.teljufitness.com) y si os apetece visitar la fábrica está en la provincia de Toledo, en el municipio de Alcabón.

Si estáis interesados en obtener información sobre los reportajes de Fotografía Corporativa, producto o publicidad os atenderé encantado: CONTACTO

También te puede interesar