Lifestyle

Servicios fotografía Bodas

    En la Fotografía de Bodas ofrezco como opción básica toda la cobertura del evento, intentando mezclarme como un amigo más con una cámara y permitiendo que el día completo se desarrolle de forma natural, disfrutando de los acontecimientos tanto como vosotros. Si crees que puedo ser tu fotógrafo, lo mejor es que contactes conmigo y me cuentes cómo tienes pensado que sea uno de los mejores días de tu vida. Te enviaré toda la información y lo podremos valorar juntos.

   Sería estupendo poder realizar una sesión “Preboda” para conocernos mejor e incluso para usar esas imágenes en un bonito y original libro de firmas. La sesión “Posboda” se realiza para tener un reportaje diferente (divertido, romántico, aventurero, etc.) que plasme vuestros sentimientos sin el estrés y presión del día de la ceremonia. Tendréis unas fotos que os ayudarán a recordar de manera más completa uno de los momentos más felices de vuestras vidas. Como veis en el apartado “Sobre mí” me encanta viajar, por lo que no me supone ningún problema desplazarme a la naturaleza, a un lugar épico o simplemente a vuestro rincón favorito.

   La Fotografía de Familia la considero una extensión natural, ya que me encanta plasmar sentimientos y las familias me permiten disfrutar de multitud de ocasiones para lograrlo.

contacto